miércoles, 20 de julio de 2011

¿Te acuerdas?

¿Te acuerdas cuando me decias que lo nuestro era para siempre? ¿Te acuerdas cuando me prometiste que nunca nos ibamos a separar? ¿Te acuerdas de donde empezo todo? ¿Te acuerdas de cuanto nos costo decirnoslo todo? ¿Te acuerdas lo mucho que te queria y lo que daria por ti? ¿Te acuerdas de lo poco que me gustaban tus abrazos? No se si te acuerdas pero yo me acuerdo de todas esas cosas. Me acuerdo de cada dialogo, me acuerdo de cada enfado, me acuerdo de cada abrazo, me acuerdo de cada tonteria, me acuerdo de la primera vez que pase contigo una tarde entera, me acuerdo de todas esas veces que la cague, me acuerdo de tu voz, me acuerdo de todos tus gestos, de tus rasgos..  No sabes lo mucho que me gustaria pedirte perdon por todo lo que hice mal y decirte que daria todo lo que fuese por ti y que soy tonta ,pero te quiero y supongo que tendre que aprender a convivir con ello ,porque llegue a la conclusion de que olvidarte es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario